Estoy con las bolas al plato del Spam que me manda Facebook!

Todos los días recibo spam para que me una a Facebook, lo loco es que al final del email hay una opción para desuscribirse a algo que nunca me suscribí.
Por ejemplo hoy me llega esto con gente de la región del oeste del Gran Buenos Aires


facebook

El Spam que me llega de Facebook todos los días a mi correo


Es gente de San Miguel, Lujan, de Open Door, de Pilar, un árabe también.

Ya fui varias veces a la dirección que ahí figura pidiendo que no me manden más nada, no sirvió de nada.

Acá se demuestra lo bien que cuida Facebook a sus usuarios, me manda una lista de gente con sus nombres y apellidos y lugares de residencia.

¿Por qué ahora la zona oeste?, ni la menor idea… ¿Por qué recibo este spam?, tampoco lo sé, dudo que toda esta gente me esté invitando, ni siquiera sé quienes son.

¿Se podrá hacer algo para dejar de recibir toda esta mierda?

No es una pregunta retórica, de verdad no sé cómo dejar de recibir esto!

Si alguien sabe, avise por favor.

Responder

