Facebook se cree que vivo en la región de Luján!

Siguiendo con la serie Estoy con las bolas al plato del spam que me manda Facebook el nuevo spam que me manda Facebook.


facebook

El spam que me manda Facebook, por lo menos intento que no se sepa quienes son las personas que me sugieren


Hay algo que me llama la atención, recibo nombres de personas, que no tengo la menor idea de quiénes son, esa gente no debe saber que usan sus nombres, en muchos casos mujeres con su nombre y apellido, para cazar bobos y que entren en esa plataforma.

No podrán reclamarles nada?


a

Responder

