La Patria resurgió a mi paso, inmensa, inagotable, y me prestó su calor. Jamás lo olvidaré.

eva
La Patria resurgió a mi paso, inmensa, inagotable, y me prestó su calor. Jamás lo olvidaré. Y es ésta hoy mi profesión de fe. Se la debo a mi pueblo. Abrazada a la patria, todo lo daré, porque hay pobres en ella todavía, porque hay tristes, porque hay desesperanzados, porque hay enfermos. Mi alma lo sabe, mi cuerpo lo ha sentido.
Pongo junto al alma de mi pueblo mi propia alma. Le ofrezco todas mis energías para que mi cuerpo sea como un puente tendido hacia la felicidad común. Pasad sobre él, firme el paso, alta la frente, hacia el destino supremo de la patria nueva».
Eva María Duarte de PERÓN
24 de diciembre de 1948
Homenaje de Trinchera en el 65° Aniversario del paso a la Inmortalidad de la Compañera Eva Perón

Trinchera Por La Liberación Nacional

Responder

