¿Alguien sabe dónde puedo comprar un Kindle? Que NO sea ML

milipili peronista solicita:


https://platform.twitter.com/widgets.js


Lin Pao @pao_lin · Jun 11 Galería Jardín

Tiago Obligado @Biggyuyo · Jun 11 Creo que no hay aparato tecno en el que no sean más iguales entre si todos los modelos que el Kindle… 😆

milipili peronista @milipili_p Datazo! Porque hay mil modelos y estaba buscando las diferencias y no se ven a simple vista.

Tiago Obligado @Biggyuyo · Jun 11 Yo tengo uno hace como 10 años. Nunca noté diferencia con los más nuevos!! 🙄🤣 milipili peronista

@milipili_p Podés abrir PDF de los que son scaneados de fotocopias y no tienen reconocimiento de palabras? Porque es lo que más leo.

Tiago Obligado @Biggyuyo · Jun 11 Nunca me fijé… pdf de imagen… me genera dudas. Eso es mas bien para tablet. Tiago Obligado @Biggyuyo

· Jun 11 Imagenes se ven, como la tapa de los libros… pero no sé bien eso.


Deja un comentario